Editorial El Estilete

Un sábado a comienzos del verano, Madrid amanece cundida de animales exóticos: okapis, koalas, perezosos, guacamayas, corocoras, canguros, dantas, jirafas, hienas, cabras, elefantes y hasta un león sorprenden a quienes pasean por sus lugares emblemáticos. ¿Son sólo mascotas abandonadas, como anuncia el Alcalde, o es una invasión planificada que anuncia un apocalipsis y el comienzo de un nuevo mundo, como sostiene la periodista de una revista científica?

El inspector Agustín Bermejo y su compañero, Benjamín Cruz, son los encargados de resolver el caso, pero su atención se ve desviada por el suicidio de una hermosa mujer que esconde en el bolsillo de su pantalón un mensaje cifrado para su pareja.

Esos hechos, sin relación aparente, desencadenan la trama de Gemelas, deliciosa novela negra del escritor venezolano Juan Carlos Chirinos, quien mientras despliega y resuelve el misterio, nos pasea por sus variadas afinidades culturales, por los bares, calles y plazas de Madrid y también por las zozobras espirituales de cualquier capital europea de hoy.


Edición Impresa
  • Año de Edición 2016
  • ISBN 978-980-7786-00-3
  • Dimensiones 15 x 21 cm